Historia de la Empresa

Residencial Los Girasoles S.A.

Con más de medio siglo de tradición y arduo trabajo, “Residencial Los Girasoles S.A.” nace tras la venta del primer fraccionamiento en la población de Tequisquiapan, Querétaro. Ubicado en el zócalo del pueblo y conocido como “Manantiales del Prado”.

Tras este éxito el fundador de Los Girasoles, el Sr. Ángel Merino, decide crear un concepto similar en un terreno arbolado de casi 40,000 m2 totalmente bardeado y con una gran Alberca al centro.

Actualmente, Residencial Los Girasoles es una realidad, un desarrollo privado, seguro y totalmente urbanizado dentro de Tequisquiapan, donde se han desplantado residencias, así como las Villas Premier Mediterran.

Con un diseño innovador inspirado del mediterráneo, para aquellos que buscan retirarse y vivir permanentemente, o para quien busca una propiedad de fin de semana.

Nuestra empresa le ofrece la seriedad y fortaleza necesaria para realizar una operación patrimonial y el servicio y la asesoría que le permitirán tomar la mejor decisión para la adquisición de su inmueble.